DRA. UMA KRISHNAMURTHY (MD.)
DR. AMIT GOSWAMI (PH.D.)
PROFESOR FERNANDO MALKÚN
ALEJANDRO CELIS HIRIART
DR. AMIT GOSWAMI (PH.D.)

ACTIVISTA CUÁNTICO, FÍSICO NUCLEAR

Físico Nuclear, profesor emérito en el Departamento de Física de la Universidad de Oregon desde 1968. Recibió su Doctorado en Física de la Universidad de Calcutta, India.

A los 38 años inicia sus investigaciones sobre el quantum y sus usos mecánicos sobre la mente-cuerto. Es pionero del nuevo paradigma de la ciencia denominado “Ciencia en la Consciencia”.

La Consciencia surge de la observación consciente mediante un proceso conectado íntimamente al colapso de la función de ondas en una medida del quantum. El señala que la consciencia universal es la base de toda la existencia. Autor del libro “Mecánica Cuántica”, se considera activista del quantum y su derivación en los campos de la física, biología, psicología y más recientemente en las artes curativas, dando por resultado diversas teorías de la medicina integral. Sus estudios se dieron a conocer mundialmente en la entrevista que realizó en la película “WhattheBleep do weknow”, además ha sido parte del documental “The Quantum Activist”, ganador del “Premio DIFF” en el 8vo Festival de Cine Digital de Viña del Mar.

Amigo Personal de Robert Redford, el Dalai Lama, DeepackChopraDrJoeDispenza, DrMicealLedwith y muchos más, ha venido a Chile en dos oportunidades, y es siempre uno de los científicos más solicitados, respetados y aplaudidos por el publico Chileno. Han sido objeto de mucha controversia todos sus estudios, ya que mezcla mágicamente la ciencia con la espiritualidad y con ello apoya muchas teorías del mundo sublime como la existencia de Dios. Es respetado en diversos ámbitos como la Medicina y la Economía, más aún en la Física, debido al descubrimiento que comprueba que el comportamiento de los electrones cambia según “El Observador” y de ahí es que se entiende, que el observador es quien tiene un efecto fundamental del el campo cuántico o el quantum, y es quien altera la naturaleza de la realidad.

En estos días, también ya está indagando y ha tenido acercamientos con el fenómeno de los “niños índigo”. http://www.amitgoswami.org/